#OPINIÓN Con voz propia: De testaferro a Plenipotenciario penalizado #29Oct

-

- Publicidad -

Álex (Naim) Saab (Morán), la verdad sobre el empresario que se hizo multimillonario a la sombra de Nicolás Maduro,titula su libro el periodista Gerardo Reyes, que (tal lo hacen acreditados medios del mundo) fundamenta revelaciones.

Nacido, criado y formado en Barranquilla, Colombia, es hijo de inmigrantes libaneses de quienes adquirió vocación empresarial. Se inició en vendiendo llaveros de promoción y pasó a confeccionar uniformes,, camisetas estampadas, pero un día colapsó.

- Publicidad -

Su habilidad lo llevó a contactar Miraflores, gracias a la ex senadora colombiana Piedad Córdoba, en 2019. El idolatrado “comandante eterno” Hugo Chávez lo refirió a su legatario NM y este lo hizo su testaferro. Amasa impactante fortuna ilícita, que EEUU, que lo extraditó, estima que supera los mil millones de dólares. En la defensa su paisano testaferro ha invertido hasta ahora $ 170.millones.

¡Y a esos corruptos vergonzosamente apadrinados suministra a los venezolanos apenas $1,64 dólares al mes, como pensión!

Negoció su nacionalidad. A la venezolana agrega la antiguana, con el intento quedado en solicitud, de adquirir la estadounidense, por misión de Hezbolá. Entre muchos enlodados dejó a socios como el Vielma Mora, ex gobernador del Táchira, denunciado de recibir $ 1,6 millardos al facturar productos con sobreprecios. Todo por carnet de la patria.

- Publicidad -

NM que silenciaba su clamor público, lanza sus gritos de pánico.

La extradición fundamentada en lavado de dinero y vínculos con Hezbolá., abrupto la solución política.

De allí que se apropiaron, con la complicidad de los llamados alacranes (vende conciencia). Incrementaron el número de parlamentarios para tener el control absoluto de la Asamblea Nacional.

Cínicos los diputados Luis Parra, Conrado Pérez, Richard Arteaga, José Brito y Adolfo Superlano (ahora postulado por Voluntad Popular a Gobernador de Barinas) viajaron a Europa en defensa de negocios investigados a Ärlex.

«Nunca antes el chavismo hizo tanto por alguien», explicó Roberto Deniz, sobre quien pesa una orden de captura por informar sobre el extraditado.

Nar-corrupción-famiiar. NM también vela por sus hijastros, los sobrinos adoptados por la “generosa” Cilita Adela Flores: Efraín Campos Flores y Francisco Flores de Freitas, capturados por EEUU en 2015 cuando acusados de introducir 800 Kg de cocaína y fueron condenados a 18 años de presidio. Ellos –revela informe Casto Ocando- recibieron de Raúl Gorrín, amo de Globovisión unos $159 millones euros robados a PDVSA.

El primer hijo de los dos precoreados por Álex en primer matrimonio: Shadi Nahi, figura con una cuenta en Suiza de $ 730 millones, intervenida en 2015. Con solo 19 años de edad, aparece involucrado en las CLP (famosos comités de alimentos) con impresas de maletín registrada en Hong Kong. Para resguardo el dictador arco- régimen pidió a Rusia la remisión a Venezuela de Camilla Fabri la actual esposa de Alex y sus hijas de 2 y 4 años. Ella, modelo italiana, es investigada en su Patria por lavado de dinero. Con sueldo de 1.800 euros mensuales, adquiría vehículo Range Rover Evoque y apartamento valorado en 4,8 millones de euros.

Alineados comunistoides son alienados para responsabilizar al imperialismo yankee.

Con desfachatez invoca DDHH para el testaferro. Lo hace la dictadura catalogada como las más infractora de la de la Carta Magna, es acusada en la CPI de por la criminal Lesa Humanidad. En prisión tiene 300 presos políticos, más de militares; todos víctimas de atrocidades. Hace de tortura práctica que causa numerosas muertes.

La ausencia de la reina de la las virtudes, como definía Simón Bolívar la justicia, hace plausible instauración de Tribunal que la ironía llama chavista, en EEUU. Se manifiesta en la extradición del Alex, y las próximas del Mayor General Hugo “el pollo” Carvajal quien fue Director General de Contrainteligencia Militar (DGCM por más de 7 años; los ex tesoreros Claudia Díaz y su esposo Capitán Adrián Velásquez. En proceso está el teniente Alejandro Andrade, involucrado por millones de dólares con Gorrin.

AL MARGEN: Burro llaman en confianza Eduardo Martínez alacrán adeco (ama la zoología) postulado a gobernar Aragua, pese a tener domicilio en Valencia. 2 veces gobernó a Monagas y sin terminar la última se fue cabuya en casco a EE.UU.

Alberto Jordán Hernández

[email protected]

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

inundaciones en Kenia

Inundaciones en Kenia dejan más de 15 mil desplazados y una docena de fallecidos #12Abr

La temporada de lluvias está causando estragos en Kenia, donde las inundaciones dejan más de 15 mil desplazados y una docena de fallecidos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -