Reino Unido retiró a Venezuela de su lista roja de viajes por la COVID-19 #29Oct

-

- Publicidad -

El gobierno de Reino Unido informó este jueves que eliminará a 7 países que se mantenían en su lista roja de destinos para viajar, todo esto por los riesgos existentes ante la pandemia de la COVID-19.

Según lo informado, Venezuela es uno de esos países que fueron liberados de la lista roja por el Reino Unido. Lo mismo ocurrió con Colombia, Perú, Panamá, República Dominicana, Haití y Ecuador.

- Publicidad -

Grant Shapps, ministro del transporte del Reino Unido, acotó que no modificará por ahora el sistema de clasificación de destinos de viaje y que puede volver a añadir a algún territorio a la lista roja en el futuro.

Según reseñó El Nacional, a partir del lunes, los pasajeros procedentes de esos siete países con pauta completa de vacunación ya no tendrán que permanecer durante diez días en un hotel designado por el gobierno, un periodo de cuarentena por el que cada persona debía pagar 2.285 libras (2.700 euros).

Esta noticia es un avance no solo para los viajeros turistas, sino para aquellos deportistas que suelen trasladarse desde el Reino Unido hacia sus países de origen para disputar alguna competencia.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -