#VIDEO Así lució Yulimar Rojas en su faceta de jurado del Miss Venezuela 2021 #29Oct

-

- Publicidad -

Durante la noche de este jueves 28 de octubre se celebró una nueva edición del Miss Venezuela, donde resultó coronada la representante de la Región Andina, Amanda Dudamel.

El evento fue transmitido en vivo a señal abierta por la televisión venezolana y contó con un elenco del jurado que cautivó a todos los espectadores: la ganadora del oro olímpico en Tokio 2020, Yulimar Rojas.

- Publicidad -

La atleta venezolana de triple salto, no solo es ganadora de la presea dorada y dueña del récord mundial y olímpico de la disciplina, sino que en esta oportunidad, se estrenó como una conocedora del mundo de la belleza.

Yulimar Rojas mostró un atuendo brillante, de dos piezas con una bufanda blanca que bordeaba su cuello, cintura y caderas.

Quien también participó en el certamen de la belleza como jurado fue la actriz venezolana Daniela Alvarado, la reconocida intérprete lució un vestido diseñado por Hugo Espina.

https://www.instagram.com/p/CVmNh_UgnbB/
- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -