#VIDEO Caimán recorrió la avenida Intercomunal de Cabimas tras las fuertes lluvias en la región #29Oct

-

- Publicidad -

Este viernes 29 de octubre se viralizó a través de las redes sociales un video donde se ve a un caimán paseando por la avenida Intercomunal de Cabimas del estado Zulia, producto de las intensas lluvias que se han registrado en la región.

Las precipitaciones evidenciadas en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo generaron que el animal saliera de su hábitat y comenzara a desplazarse por la civilización.

- Publicidad -

Mientras que el animal caminaba, algunas personas aprovecharon para capturar el momento al grabarlo. Rápidamente, este contenido audiovisual fue difundido a través de las redes sociales, donde los usuarios expresaron su sorpresa por lo ocurrido.

Se conoció que minutos después el caimán fue capturado para evitar algún daño. Seguidamente, fue enviado hacia las adyacencias del Lago de Maracaibo para que esté en su hábitat.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fue hallado el cuerpo sin vida del ciclista que cayó en el río Caroní el jueves #13Abr

Organismos de seguridad hallaron este sábado, el cuerpo sin vida del ciclista que cayó en el río Caroní el jueves, en las cercanías del Puente Angosturita.
- Publicidad -

Debes leer

El Dr. José María Vargas, fue el más votado #20Abr

Al concluir José Antonio Páez su primer mandato presidencial, Venezuela sufrió la primera gran crisis entre los factores del poder, que en esos momentos les tocaba la responsabilidad de dirigir la nave del Estado hacia puerto seguro de la paz republicana. 
- Publicidad -
- Publicidad -