Habitantes de Ruiz Pineda I tienen un mes sin servicio eléctrico #1Nov

-

- Publicidad -

Habitantes de Ruiz Pineda l, específicamente en la calle 2 con vereda 7, al oeste de Barquisimeto, llevan más de un mes sin el servicio eléctrico debido a la explosión de un transformador que ocurrió hace más de 8 meses y que al parecer los organismos competentes no han podido dar con la falla de sobrecargas en la zona.

Flor María Bustamante, habitante de la zona declaró para Elimpulso.com que la comunidad se ha movido por todas partes, hasta con los candidatos aspirantes a la gobernación y no han podido solucionar.

- Publicidad -

“Todo comenzó una tarde hace 8 meses cuando explotó un transformador, se llamó a Corpoelec inspeccionar y luego al mes vinieron y colocaron un transformador pero fue reparado y no duró ni tres horas», enfatizó.

Ante el desespero de estar sin el servicio, los habitantes de la mencionada barriada accedieron a que se llevaran los transformadores de la zona con el objeto de que la corporación eléctrica realizará la reparación adecuada. Al parecer, nadie sabe de los mismo, poco tiempo después al realizar diligencias con la alcaldía se instalaron 2 pero solo duró dos horas en funcionamiento.

Detalla Bustamante, que han tratado de solventar la situación ya que los pequeños emprendedores dedicados a la venta de comida se han visto afectados, e incluso Henri Falcón aspirante a la gobernación les donó un transformador pero ahora el problema radica en que nadie quiere realizar el montaje de el mismo.

- Publicidad -

“Esto no se trata de algo individual, son más de 100 familias afectadas y pedimos a los organismos encargados que se aproxime a la comunidad con el personal adecuado para solventar de manera definitiva el problema de la electricidad y sobrecarga en la zona», manifestó Bustamante.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -