Candidato (MUD) a la Alcaldía de Torres suspende campaña por COVID-19 #2Nov

-

- Publicidad -

El candidato a la Alcaldía del municipio Torres por la Mesa de la Unidad Democrática(MUD), Javier Oropeza, informó en sus redes sociales la suspensión temporal de sus actividades de campaña en esa localidad, tras haber resultado positivo para COVID-19.

“Amigos torrenses, debo anunciar responsablemente que he dado positivo a COVID-19, me encuentro aislado y cumpliendo estrictamente el tratamiento”, escribió Oropeza en su cuenta de twitter.

- Publicidad -

Asimismo, detalló que su equipo de campaña continuará con la agenda, de cara a las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre, mientras se recupera de la enfermedad.

“El equipo que me acompaña cumplirá con la agenda programada, en pocos días estaremos celebrando el rescate de Torres”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -