Consejo Estadal de Planificación aprobó recursos para ejecución de obras en Lara #2Nov

-

- Publicidad -

A pocos días que culmine un nuevo periodo con el chavismo frente al ejercicio de la magistratura regional iniciado por Carmen Meléndez en 2017, Lara no ha registrado la ejecución de obras de envergadura, solo reparación y en algunos casos mantenimiento de infraestructuras de importancia como la red de distribución de agua y electricidad.

En este sentido, el sucesor de Meléndez, luego que fue separada del cargo y enviada a Caracas, Adolfo Pereira, dijo que el Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas aprobó 162.539.045 millones de bolívares para ejecución de obras y proyectos de infraestructura en la región durante el 2022.

- Publicidad -

Señaló el funcionario, que estos proyectos fueron aprobados a través de asambleas populares en todos los municipios y un 40% está destinado a infraestructura, salud, educación, vialidad agrícola y rural y agregó que dichos proyectos que se han mantenido desde el año 2018, son a corto, mediano y largo plazo «para dar respuesta a los ciudadanos larenses”.

Los recursos serán invertidos en más de 200 proyectos, entre ellos trabajos de rectificación vial en los municipios Andrés Eloy Blanco y Crespo del estado Lara, así como en reparaciones de fugas en los sistemas de distribución de agua de los municipios Iribarren, Palavecino y planes de rehabilitación de colectores de los sistemas cloacales, entre otros.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -