#FOTOS Manuel Cols: El paso peatonal entre Las Acacias y Chucho Briceño está colapsado #2Nov

-

- Publicidad -

Los daños en el municipio Palavecino por las fuertes lluvias, sumado al colapso estructural, son evidentes. El paso peatonal entre Las Acacias y Chucho Briceño está colapsado, dificultando el tránsito de las personas del sector.

El ingeniero Manuel Cols, comentó a Elimpulso.com que realizó un recorrido por la zona y evidenció que los daños son graves. Por ende, enfatizó que uno de los problemas más notorios se originaron por la destrucción de los colectores de agua de lluvia y cloacas.

- Publicidad -

Sin embargo, estos no son los únicos daños. Los taludes y gaviones también colapsaron, y en este momento, solo representan escombros en el paso peatonal entre ambas comunidades del municipio Palavecino.

Según la perspectiva del ingeniero Manuel Cols, es urgente que las autoridades del estado presten atención a esta irregularidad, pues podría agravarse con el paso del tiempo. A su vez, recalcó que «la profundización del lecho de la quebrada» se origina «por agresivo proceso de erosión progresiva«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -