Candidata Tahiry Mérida se reunió en Palavecino con observadores electorales de la UE #3Nov

-

- Publicidad -

La candidata a la Alcaldía de Palavecino, Tahiry Mérida, publicó este miércoles en sus redes sociales que sostuvo una reunión con los miembros de la Misión de Observación de la Unión Europea, quienes están en el país para realizar la observación electoral durante los comicios regionales que se llevarán a cabo en todo el país el próximo 21 de noviembre.

Mérida, miembro del partido Alianza del Lápiz, describió el encuentro con los representantes de la UE como un espacio lleno de cordialidad, admiración a su importante labor «y agradecimiento por hoy estar con nosotros».

- Publicidad -

Destacó que conversaron acerca de las diferentes apreciaciones que tienen sobre el proceso electoral del próximo 21 de noviembre y mencionó que luego de dicha reunión, los representantes de la UE, Camille Forite y Thomas Leszke, les acompañaron en las actividades programadas en Cabudare.

Lea también: Misión de Observación Electoral de la UE será desplegada en el país a partir de este jueves #28Oct

Tahiry Mérida es una de las propuestas de oposición para las elecciones regionales en Lara y su propuesta tiene como bandera la educación para transformar a la sociedad palavecinense.

- Publicidad -

Desde el pasado 28 de octubre la Misión de Observación Electoral está desplegada en todo el país con un equipo principal formado por 11 expertos electorales y 44 observadores adicionales, a los que posteriormente se sumarán 34 observadores de corto plazo procedentes de Europa y 12 miembros del Parlamento Europeo.

Lea también: Alfredo Ramos convoca a protesta para este 13 de noviembre #3Nov

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco: El origen de las guerras son abrazos rechazados, prejuicios y sospechas #25Abr

El papa Francisco afirmó este jueves que "en el origen de las guerras hay a menudo abrazos fallidos o rechazados, a los que siguen prejuicios, incomprensiones y sospechas, hasta el punto de ver en el otro a un enemigo".
- Publicidad -
- Publicidad -