Duque tras encuentro con Macron: Coincidimos en el trabajo conjunto para avanzar hacia una transición en Venezuela #3Nob

-

- Publicidad -

El presidente de Colombia, Iván Duque, sostuvo este miércoles 3 de noviembre una reunión con su homólogo francés, Emmanuel Macron y aseguró que ambos mandatarios coincidieron en trabajar «en conjunto» por una «transición democrática» en Venezuela.

«Agradecemos el reconocimiento del presidente Emmanuel Macron a la política migratoria y destacamos su apoyo al Estatuto de Protección Temporal. Coincidimos en el trabajo conjunto para avanzar hacia una transición democrática en Venezuela, con elecciones transparentes», expresó Duque por medio de su cuenta oficial en Twitter.

- Publicidad -

Por otra parte, el mandatario colombiano anunció que su visita a Francia «fortalece los lazos históricos» entre ambas naciones.

«Apreciamos su compañía en los últimos meses durante la pandemia de la COVID-19 y su respaldo a la lucha contra la crisis climática que asumió Colombia», agregó Duque.

- Publicidad -
https://twitter.com/IvanDuque/status/1455923186550415367?s=20
https://twitter.com/IvanDuque/status/1455916042358820868?s=20

Lea también: Macron: Sin elecciones libres nunca habrá una salida a la crisis de Venezuela

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -