#FOTOS Ana Gabriel ya tiene su estrella en Hollywood #3Nov

-

- Publicidad -

La cantautora mexicana Ana Gabriel, develó este miércoles su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Estados Unidos, sitio donde se encuentran plasmadas las estrellas de grandes personalidades de la industria del cine, la televisión, la música y otros ámbitos de la cultura y las artes.

Desde tempranas horas, fans de la interprete se apostaron en el conocido bulevar de los famosos de esa ciudad para esperar la llegada de la interprete de «Simplemente Amigos», quien llegó este mediodía en compañía de familiares y miembros de su equipo.

- Publicidad -

Ana Gabriel fue honrada con esta distinción, por su contribución a la música. Actualmente es reconocida como la cantautora femenina más prolífica de México y cuenta con un gran reconocimiento en los países de Latinoamérica.

Sus canciones han enamorado a generaciones desde el inicio de su carrera en 1971. Ana Gabriel actualmente tiene 65 años de edad y cuenta con reconocimientos como Premios Billboard, Lo Nuestro, Discos de Oro, Diamante y Platino por sus altas ventas en el genero pop, balada y regional mexicano.

«Es difícil poner en palabras y expresar lo que significa la estrella de Hollywood para mí», dijo la cantante.

- Publicidad -

“Hay una gran sensación de logro, agradecimiento y logró después de muchos años de trabajo, sacrificio, disciplina y una promesa que les hice a mis padres hace muchos años. Es un sentimiento feliz en lo profundo de mi corazón”, concluyó la cantante.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

“Ven pa’ que te cuente” se fusiona con “Humor, Canto y Poesía” el sábado 27 de abril #24Abr

El próximo sábado 27 de abril en el auditorio de la UPEL del Este será la edición número 17 de la producción “Ven Pa Que Te Cuente” desarrollada por el licenciado Oscar Castro Leal.
- Publicidad -
- Publicidad -