Cabello: Nos encargaremos de nuestra defensa ante la Corte Penal #4Nov

-

- Publicidad -

Diosdado Cabello aseguró que pedirá una revisión de la decisión emitida por la Corte Penal Internacional (CPI), quienes expresaron que abrirán una investigación en Venezuela por las denuncias de crímenes de lesa humanidad.

«Nosotros nos encargaremos de nuestra defensa ante la Corte Penal y ante la Fiscalía. Comenzando porque nosotros tenemos todo el derecho a que se revise la decisión porque creemos que la fase preliminar no se ha cumplido, no se ha cerrado la fase preliminar. Tenemos el ejemplo de Colombia, 17 años en fase preliminar», acotó Cabello.

- Publicidad -

En la emisión de su programa televisivo, expresó que Venezuela saldrá «favorecida» y «fortalecida» ante este proceso iniciado por la CPI. Cabe destacar que las denuncias surgen por la violación de derechos humanos en las manifestaciones ocurridas en 2017 y malos tratos a opositores en las cárceles.

«Nosotros ni la debemos ni la tememos; al contrario, queremos que todo se aclare y se va a aclarar. No tenemos ninguna duda en ese sentido«, agregó Cabello.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -