#FOTOS Pasan los meses y en San Benito siguen expuestos a las enfermedades por un grave brote de cloacas #4Nov

-

- Publicidad -

Ya son más de 11 meses que tienen en el barrio San Benito, al norte de Barquisimeto, con un serio problema de cloacas, lo cual afecta a todos los vecinos del sector.

A finales del mes de agosto, el equipo periodístico de Elimpulso.com visitó este sector y corroboró que el brote de cloacas se extiende por algunas calles de la comunidad, e incluso, atraviesa los hogares de los habitantes de San Benito.

- Publicidad -

En aquella oportunidad, Dannys Asuaje contó la situación de su hijo, quien es un paciente asmático crónico y ha sido hospitalizado en dos oportunidades como consecuencia de las cloacas en la comunidad. Asuaje indicó que debe tomar medidas extremas con el infante, ya que teme por su salud.

Justo ese temor sigue notándose en los vecinos de la comunidad, pues, el brote de cloacas continúa y las autoridades del Estado no se han acercado para solucionar el problema.

Mientras que pasa el tiempo, los olores nauseabundos se incrementan, las enfermedades se multiplican y la vulnerabilidad de los habitantes se agudiza.

- Publicidad -

Ante esto, los vecinos de San Benito hacen -nuevamente- un llamado a las autoridades para que resuelvan este grave problema sanitario, el cual los tiene al borde del colapso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -