Rubio: Sanciones deben permanecer vigentes hasta que se celebren elecciones libres en Venezuela #4Nov

-

- Publicidad -

El senador estadounidense Marco Rubio, emitió este jueves 4 de noviembre un comunicado en el que el exhorta al presidente Joe Biden a «no ceder ni aliviar las sanciones» contra la administración de Nicolás Maduro, en el contexto de las elecciones regionales del 21 de noviembre, los cuales calificó de «falsas».
 
“A medida que nos acercamos a otra ronda de elecciones falsas en Venezuela, EE.UU. debe enviar un mensaje claro e inequívoco al dictador Nicolás Maduro y a sus secuaces: las sanciones permanecerán vigentes hasta que se celebren comicios libres, justos y democráticos en el país y cuando todos los presos políticos sean puestos en libertad”, expresó Rubio.

“La Administración Biden debe instar a nuestros aliados democráticos, tanto los de nuestra región como los de la Unión Europea, para que mantengan su firme apoyo a un proceso verdaderamente democrático sin la interferencia de Maduro», agregó.

- Publicidad -

Por otra parte, el senador acusó a los sectores de oposición que participan en estos comicios de «ayudar» al régimen venezolano.
 
“Los que se postulan, disfrazados como figuras de la oposición, son los mismos que ayudan al régimen. El darle legitimidad a estas elecciones falsas sólo prolongará la agonía del pueblo venezolano y perpetuará el control de Maduro en el poder”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Corina Yoris: Están cercenando el derecho a millones de venezolanos; son horas muy oscuras #25Mar

La opositora venezolana y candidata presidencial designada por la Plataforma Unitaria, Corina Yoris, denunció que no pudo inscribirse para participar en las presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -