#VIDEO Filtraciones alertan a los pacientes en el Hospital Central Antonio María Pineda #4Nov

-

- Publicidad -

Familiares de pacientes recluidos en el área de cirugía de adultos del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto denunciaron una grave filtración que al parecer se presenta en la unidad de neonatología ubicada en el 5to piso del techo del centro de salud.

Alberto Domínguez, presidente del Sindicato del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, declaró para Elimpulso.com, que el hecho ocurrió en horas de la mañana, específicamente en el 4to piso, en donde los familiares llenos de indignación aseguraron que la falta de mantenimiento del hospital provocó el desagradable incidente.

- Publicidad -

“A pesar de que se pudo conocer, que la causa se motivó luego de que un grifo quedará abierto durante toda la noche de este miércoles y nadie se percatará, es necesario denunciar públicamente la desinversión que existe en el recinto hospitalario», destacó. 

Destacó, que a pesar de ver con nostalgia de que en estos momentos el país sea investigado, por otra parte, se alegra de que todas las denuncias han sido escuchadas, por lo que ahora continuarán con su voz de lucha para que mejore la crisis que en estos momentos presentan todos los hospitales larenses, en donde solo se puede ver la anarquía, falta de mantenimiento y desinversión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -

Debes leer

La pesadilla de Leomaida: 5 años de ahorro para un negocio que se esfuma por la falta de luz en La Mata #22Abr

Un mes sin servicio eléctrico padecen los habitantes del sector La Mata en Cabudare, municipio Palavecino, debido a un transformador dañado, situación que ha generado pérdidas económicas y molestias entre los residentes, quienes exigen soluciones urgentes a las autoridades.
- Publicidad -
- Publicidad -