Precipitaciones deja caos e inundaciones al sur de la Florida #5Nov

-

- Publicidad -

Abundantes lluvias provocaron inundaciones y molestias en el transporte este viernes, 5 de noviembre, en el Sur de la Florida, desde el condado de Broward hasta Miami-Dade.

La información se pudo conocer desde el portal web caraotadigital.com, en Fort Lauderdale, donde los carros que se encontraban en las islas frente a Las Olas Boulevard podrían tener problemas para arrancar; luego de que la zona fuese afectada por las lluvias que se registraron desde esta mañana.

- Publicidad -

En la A1A de Fort Lauderdale Beach, los vehículos que se quedaron parados y bloquearon el tráfico fueron remolcados desde la carretera.

Por otro lado, en el condado de Miami-Dade, las lluvias provocaron un viaje difícil por la mañana, pues los conductores tuvieron que atravesar inundaciones alrededor de Margaret Pace Park en Miami.Por el noroeste de 1st Avenue, los automóviles tuvieron que abrirse paso entre las aguas.

También, funcionarios de rescate tuvieron que utilizar una pala para destapar los desagües en algunos lugares.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -