#VIDEO #RutaElectoral Yennifer Peña: No quiero un voto castigo, quiero que la gente vote con conciencia #5Nov

-

- Publicidad -

La candidata a la Alcaldía de Iribarren por el partido Lara Independiente (LAIN), Yennifer Peña, aseguró que no aspira a ser apoyada por un voto castigo, sino por un voto de conciencia por parte de la ciudadanía.

Peña, quien es activista social, detalló que ha constatado que hay un desgobierno y anarquía en la ciudad. “La gente está desasistida desde todo punto de vista, salud, servicios y no hay una intención genuina de superar esta crisis por parte de los entes gubernamentales”, dijo en entrevista para Elimpulso.com.

- Publicidad -

“Siempre lo que vemos es necesidad. Además que consideramos que un candidato que emprende la vía electoral debe tener algo que mostrar, más allá de simples promesas”, enfatizó.

Trabajo social

Peña comentó que tras largos años de trabajo en su fundación, evidencia la necesidad en los sectores para seguir trabajando por ayudar a la gente a superar las dificultades.

“Yo fui candidata en las elecciones pasadas, a mi nadie me obligó a quedarme. Vemos en la Alcaldía, que genera sus propios recursos y es la segunda más recaudadora de Venezuela y es una oportunidad para nosotros poder solventar más problemáticas como el transporte” añadió.

- Publicidad -

Rechaza cuestionamientos

Ante las críticas de las que ha sido objeto por su constante postulación a distintos cargos de elección popular, Peña destaca que está ofreciendo su opción porque los candidatos existentes representan más de lo mismo que se vive en el país.

“Yo pongo mi nombre, yo hago mi trabajo, presto mi servicio y tengo trabajo que mostrar, pero la gente toma la decisión”, dijo.

“Llegaremos para trabajar”

La aspirante precisó que de llegar a la Alcaldía de Iribarren se dedicará a trabajar. “Creo que se han enfocado en enfrentamientos y al final quien se lleva lo peor de la situación es la gente”, enfatizó.

“¿Cuántos políticos están yendo a los hospitales o haciendo trabajo social?, no los tenemos. Es necesario que la gente trabaje, y estamos dispuestos a hacerlo con cualquier instancia de Gobierno que sea necesario”, destacó.

La candidata invitó a la ciudadanía a votar con conciencia este próximo 21 de noviembre, para no vivir castigados los próximos 4 años.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -