Machado a Nicaragua: Sabemos lo que es enfrentar a un régimen que busca legitimarse con farsas electorales #6Nov

-

- Publicidad -

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, envió este sábado 6 de noviembre un mensaje a los nicaragüenses, a propósito de que este domingo se realizarán las elecciones presidenciales en ese país, las cuales han sido cuestionadas por una parte importante de la comunidad internacional.

«A todos los nicaragüenses les enviamos nuestra fuerza desde Venezuela. Aquí sabemos lo que es enfrentar un régimen criminal que, aún expuesto en su maldad y corrupción, pretende legitimarse con farsas electorales», expresó Machado por medio de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«Entramos juntos a una nueva etapa de lucha. Al final, triunfaremos», agregó la líder de los factores democráticos.

Cuando faltan menos de 24 horas para el inicio de las elecciones generales en Nicaragua, la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) instó al gobierno de Daniel Ortega a permitir el trabajo de medios de comunicación locales y corresponsales internacionales, y lo responsabilizó por “cualquier incidente” que ocurra al respecto.

En un comunicado, las autoridades de la SIP señalaron que el gobierno no autorizó el ingreso a Nicaragua de varios enviados de televisoras, radios, agencias de prensa y periódicos extranjeros, situación que, indicaron, exhibe “un grave retroceso” para la libertad de expresión en la nación centroamericana.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -