#OPINIÓN Unidos por Venezuela #6Nov

-

- Publicidad -

Como respuesta al autoritarismo del régimen y la crisis que ocasionaron, los venezolanos hemos decidido trabajar incansablemente para reconstruir el país y para que retorne nuestra libertad. Sabemos que es una labor ardua que requiere que nos mantengamos unidos y organizados, ocupando siempre todos los espacios posibles. Solo así podemos ejercer presión conjunta a quienes hoy se atornillan al poder.

Las elecciones regionales de noviembre son una gran oportunidad para todos. El voto es nuestra herramienta de lucha que nos permite expresarnos, demostrar descontento con la difícil situación que vivimos y escoger a nuestros próximos representantes. Nos sobran motivos para votar y sabemos que nuestro voto servirá para recuperar progresivamente nuestros derechos y libertades.

- Publicidad -

Somos una clara mayoría que exige un cambio de modelo político, pero solo podremos alcanzar la meta si nos mantenemos unidos: solo en unidad podremos hacerle frente al régimen. Con el inicio de la campaña electoral no debemos olvidar que nuestros mayores éxitos siempre han sido en conjunto y con planificación. Las regionales nos permiten reencontrarnos, organizarnos y esclarecer esos pasos para consolidar nuestro camino.

No podemos inventar, ni caer en divisiones, no ahora. Cualquier otra opción que apunte a una solución mágica para salir de la crisis o pretenda fraccionarnos, es una opción irreal y que no va a concretar el cambio que queremos. Solo con trabajo honesto, ordenado y con unidad democrática podremos lograr nuestra meta.

Nuestra causa es justa y noble. Solo anhelamos el bien de los venezolanos y el final de esta crisis que tiene a todo nuestro país tan golpeado. Hoy más que nunca necesitamos llegar a un consenso como sociedad, que exista un debate de ideas y que se puedan encontrar las mejores soluciones para los problemas que padece el país. El camino democrático que hemos emprendido es la mejor estrategia.

- Publicidad -

Quienes anhelamos un mejor país vamos a seguir trabajando sin descanso para llegar a esa Venezuela. Nuestras acciones están apegadas a la Constitución y tienen el apoyo de la población. Está en manos de todos lograr ese futuro próspero y sin penurias que tanto necesitamos.

Stalin González

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -