Activado Pozo numero 4 de la Estación Agua Viva en Palavecino #7Nov

-

- Publicidad -

Adolfo Pereira junto al equipo de Hidrolara, activó el pozo número 4 de la Estación 94 de Agua Viva en el municipio Palavecino, con la finalidad de mejorar la distribución del vital líquido.

«Allí se realizó mantenimiento mayor, rebobinado al motor de 250HP e instalación de breaker principal», así lo informó Pereira.

- Publicidad -

De igual manera el equipo de la hidrológica reactivó el pozo número 2 con mantenimiento mayor de motor y la instalación de dos transformadores.

«Allí se sustituyó el arrancador suave gracias a la articulación de Lara Bella y Segura con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, logrando llevar agua potable a los hogares», manifestó el funcionario.

El presidente de Hidrolara, Joel Tifor, indicó que la reactivación de los dos sistemas de rebombeo, surten aproximadamente 210 litros por segundo y beneficiará a más de 24 mil habitantes.

- Publicidad -

Las comunidades beneficiadas con el suministro del recurso hídrico son: La Mata, Ribereña, Tarabana, Vallecito, San Miguel Arcángel, Las Acacias, Las Tunas, Los Pinos y Agua Viva.

Rosa Colmenares, en representación de las comunidades, agradeció al equipo de la Gobernacion.

«Me siento complacida por ver y acompañar a estos trabajadores que no descansaron hasta lograr el objetivo», aseveró.

Lea también: #VIDEO Esto es lo que opinan los barquisimetanos sobre el servicio del agua

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -