Maduro: Este lunes inicia la vacunación para niños mayores de 2 años #7Nov

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro anunció este domingo, que a partir del lunes 8 de noviembre iniciará el proceso de vacunación contra la COVID-19 para niños mayores de 2 años.

«Mañana lunes comienza la vacunación de los niños mayores de 2 años», expresó Maduro, al anunciar que Venezuela alcanzó la cifra del 70% de su población vacunada.

- Publicidad -

Por otra parte, ofreció detalles de las nuevas metas de inmunización contra el coronavirus establecidas por su administración.

«Para el 30 de noviembre tenemos que llegar al 80% de la población vacunada y el 30 de diciembre llegar al 90%», dijo.

Del mismo modo, el funcionario afirmó durante su alocución que Venezuela «tiene la tasa más baja de contagios de COVID-19», destacando que durante esta semana que culmina se redujeron los casos.

- Publicidad -

«Durante esta semana tuvimos un promedio de 5.5% de reducción de casos, la tasa de incidencia se ubica en 19 casos por cada 100 mil habitantes», aseveró.

Por último, Maduro señaló que este domingo llegaron al país 1.600.000 dosis de antídotos Abdala, provenientes de Cuba, los cuales indicó vienen a sumarse al esquema de vacunación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -