¡En plena campaña! Falleció Antonio Lugo, alcalde de Urdaneta, estado Aragua #8Nov

-

- Publicidad -

La noche del domingo 7 de noviembre falleció Antonio Lugo, alcalde del municipio Rafael Guillermo Urdaneta, en el estado Aragua, luego de sufrir un infarto en pleno acto de campaña para las venideras elecciones regionales del 21 de noviembre.

De acuerdo con el relato de la periodista Gregoria Díaz, a través de su cuenta de Twitter, Lugo participaba en un mitin político del PSUV en apoyo a la candidata a la gobernación Karina Carpio, en la localidad de Taguaya.

- Publicidad -

Según el relato de la periodista, Lugo, quien aspiraba ser alcalde por cuarta vez, fue trasladado a un ambulatorio luego del suceso, pero en el centro de salud no había oxígeno, de acuerdo con lo informado por moradores de la zona.

Relata Díaz que el militante del PSUV, ahora fallecido, estuvo antes en las filas del partido Acción Democrática con el cual fue diputado regional en la otrora Asamblea legislativa.

Alcalde Antonio Lugo momentos antes de fallecer de un infarto

Antonio Lugo es el tercer Alcalde en el estado Aragua que fallece en un año, según el historial de la periodista Díaz, quien contabiliza que el 19 de abril falleció Pedro Bastidas, Alcalde de Maracay, por COVID-19 y por la misma causa dejó de existir Esteban Bocarande, Alcalde de la Colonia Tovar, el 5 de octubre pasado.

- Publicidad -

Lea también: Estados Unidos reabrirá sus fronteras este lunes #8Nov

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco: El origen de las guerras son abrazos rechazados, prejuicios y sospechas #25Abr

El papa Francisco afirmó este jueves que "en el origen de las guerras hay a menudo abrazos fallidos o rechazados, a los que siguen prejuicios, incomprensiones y sospechas, hasta el punto de ver en el otro a un enemigo".
- Publicidad -
- Publicidad -