#FOTOS ¡Alerta al tránsito! Hueco en la carrera 16 con calle 50 se convirtió en un peligro #8Nov

-

- Publicidad -

Posiblemente se ha «normalizado» observar huecos en las calles. Es un problema que se agrava con el paso del tiempo en Barquisimeto, y que se evidencia en cualquier comunidad de la ciudad: en algunos sectores más que otros, pero ninguno está excepto de ello.

Estas imperfecciones en las calles representan diversos problemas: peligro para los transeúntes, aumento de tránsito vehicular y -posiblemente- fallas en el sistema de cloacas, las cuales suelen originar la formación de estos huecos.

- Publicidad -

Vea también: #VIDEO ¡Alerta! Hueco en la carrera 28 entre calles 39 y 40 se convirtió en un peligro para los transeúntes

Así como en otros tantos lugares, la carrera 16 con calle 50 de Barquisimeto está afectada por la presencia de un hueco de gran diámetro, el cual viene afectando a la comunidad desde hace más de 2 meses.

Según Jairo Quiroz, entrevistado por Elimpulso.com, este hueco se generó tras el colapso de una cloaca: «Allí hay una cloaca, la boca de visita se colapsó y poco a poco comenzó a ceder».

- Publicidad -

En coherencia a sus declaraciones, los malos olores se perciben en esta calle de la ciudad. Quiroz comentó que cuando hay agua en la comunidad, el brote de las cloacas es más agudo, y por ende, los olores nauseabundos se intensifican. «Ahorita está calmado porque no hay agua«, puntualizó.

Con respecto a los problemas que genera un hueco, podríamos sumar uno más: los ciudadanos desconsiderados aprovechan para botar sus desperdicios en estas cavidades, lo cual significa que el problema se agrava por la saturación del agujero.

Ante esto, Quiroz contó: «Al principio colocaron cauchos y cartones para alertar que había un hueco, pero ahora hay gente que bota su basura ahí como si nada».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -