María Rivero alerta sobre posible sustitución “ilegal” de su candidatura en Palavecino #8Nov

-

- Publicidad -

La candidata a la Alcaldía del municipio Palavecino por el partido Fuerza Vecinal,  María Alejandra Rivero, alertó este lunes sobre posibles irregularidades en el proceso de sustitución de candidaturas, tras presuntas informaciones que maneja su comando de campaña, sobre la puesta de la candidatura de Pablo Sepulveda, en tarjetas electorales que hasta ahora llevan su nombre.

La aspirante detalló el proceso que se llevó a cabo entre su tolda (FV), Avanzada Progresista y otras fuerzas de la Alianza Democrática y expresó que los únicos motivos para que proceda una sustitución de candidatura, es la renuncia, muerte o incapacidad mental o física.

- Publicidad -

“¿Cual es la causa por la que se filtran audios donde dicen que se hizo una fe de errata en Caracas por parte del anterior candidato de Avanzada Progresista en donde establece que todos los votos que se sumen a María Alejandra serán adjudicadas a Pablo Sepulveda?”, sostuvo Rivero.

Asimismo, la abanderada de Fuerza Vecinal destacó que se dirigirá personalmente a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), para llevar el caso, ya que confía en el proceso y la legalidad del mismo.

Asimismo, hizo un llamado a los observadores internacionales en el país ante posibles irregularidades en el proceso de campaña política. De igual manera exhortó a Pablo Sepulveda, quien habría sido anunciado como candidato por Avanzada Progresista en Palavecino, a notificarle e informar del posible cambio.

- Publicidad -

Rivero añadió que el fin de su viaje a Caracas es constatar si el cambio en las postulaciones se realizó y alertar de la situación al organismo electoral. 

“Palavecino va a ver en las boletas electorales el nombre de María Rivero, no solo en Fuerza Vecinal sino en las tarjetas que están adheridas y si no se aclara esta situación, estaríamos ante un fraude a los electores”, sostuvo la aspirante.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -