Persiste la escasez de agua en el centro de Barquisimeto #8Nov

-

- Publicidad -

A lo largo de la carrera 15 entre las calles 24 y 27 de Barquisimeto el clamor es el mismo, «no hay agua». Es la queja de todos quienes por allí viven y tienen que hacer peripecias para poder llevar el preciado líquido a sus viviendas.

Una pequeña fuente improvisada en la esquina de la carrera 15 con la calle 24 es la forma de palear la escasez, pero el chorro es tan poquito que apenas si permite llenar uno que otro tobo o envase luego de una espera que a veces puede ser bastante prolongada.

- Publicidad -

Y no se trata de un problema que se inició hace poco. La situación del agua en el casco central de Barquisimeto es un problema de vieja data y muchos de los vecinos tienen que levantarse muy temprano a hacer colas en la calle 24, porque no hay presión para que el líquido llegue a las viviendas.

Y no es una situación que desconozcan los organismos públicos, pues la denuncia se ha hecho en múltiples oportunidades y como dice la señora María González, «ni caso nos hacen porque a veces ni por ese chorro sale agua y vivir secos, no es fácil«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -