Por falta de iluminación, en la carrera 13 con calle 46 viven a merced de las sombras #8Nov

-

- Publicidad -

Quienes viven y transitan por la carrera 13 entre las calles 46 y 44 de Barquisimeto deben tener mucho cuidado cada vez que oscurece, pues la falta de luminarias destinadas al alumbrado público hace que las sombras se apoderen del sector, situación que es muy bien aprovechada por los sujetos de conducta irregular.

La cuadra donde se ubicaba la antigua cárcel de Barquisimeto, edificio que por cierto se encuentra abandonado y con aspecto de desplomarse en cualquier momento, no tiene desde hace ya bastante tiempo faroles y a decir de los vecinos, aquello se convierte en una «boca de lobo» cuando llega la noche.

- Publicidad -

Rogelio Agüero, transeúnte, dijo a Elimpulso.com que a eso de las seis de la tarde es mejor guardarse porque el lugar se pone completamente oscuro y nada garantiza la seguridad de quienes se encuentren en la calle.

Además, los árboles que se encuentra dispuestos en ambas aceras entre las calles 46 y 44 no han sido podados en mucho tiempo y pueden causar daños e interrupciones en el cableado eléctrico. «Esa tarea le corresponde a Corpoelec y ojalá las ramas no vayan a causar un corto circuito que haga explotar el transformador y deje todo el sector sin luz».

Dicen los vecinos de la carrera 13, que no porque estamos en campaña electoral se han acercado a conversar y brindar una solución a ese y otros problemas que aquejan a ese sector.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -