Velásquez: El pueblo de Nicaragua le dio la espalda al descarado fraude de Ortega #8Nov

-

- Publicidad -

Andrés Velásquez, dirigente nacional de La Causa R, instó a la comunidad internacional a desconocer los cuestionados comicios presidenciales de Nicaragua que, según los primeros resultados oficiales, dan la victoria al líder del régimen de ese país, Daniel Ortega.

«Que viva el pueblo de Nicaragua, que con valor asumió dar la espalda al descarado fraude montado por Daniel Ortega», expresó Velásquez mediante su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«El mundo libre y democrático debe acompañar al pueblo nicaragüense y debe desconocer a Daniel Ortega y la Murillo», agregó.

Con un 74,99% de los votos válidos, según el primer resultado oficial provisional divulgado por el Consejo Supremo Electoral (CSE), Ortega se encamina así hacia un cuarto mandato, tras una votación que fue desconocida por los gobiernos de Costa Rica y Estados Unidos, que la tachó de “pantomima”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO|Corina Yoris: Venezuela va a recuperar su dignidad #22Mar

María Corina Machado confirmó la tarde de este viernes 22 de marzo que Corina Yoris es la candidata sustituta de la oposición para las presidenciales pautadas para el próximo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -