AMTT activa operativo de vigilancia y control de tránsito en Barquisimeto #9Nov

-

- Publicidad -

Luego de registrarse en los últimos días, varios accidentes automovilísticos en Barquisimeto, la Alcaldía de Iribarren emprendió una campaña y operativos de vigilancia y control del tránsito, por medio de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT).

Lino Rodríguez, director de la institución aseguró que aplicarán con mayor contundencia los controles necesarios para evitar saldos lamentables e incidentes como un accidente ocurrido la noche de este lunes, al este de Barquisimeto.

- Publicidad -

Comentó que la acción obedece a un mandato de Luis Jonás Reyes, debido al incremento de accidentes en especial con motorizados involucrados. 

Rodríguez precisó que con estas medidas también se preserva el mobiliario urbano y la red de semáforos, también objeto de frecuentes colisiones por descuido o imprudencia de conductores. 

«Urge un autoexamen de conciencia para entender que es un deber individual atender y respetar las señales de tránsito, los pasos peatonales, semáforos, usar el cinturón de seguridad, no hablar por el teléfono mientras conduce, quien va al volante únicamente debe ocuparse de eso con la mayor atención», refirió Rodríguez. 

- Publicidad -

Los puntos de control serán rotativos y se activarán en intersecciones como el Cardenalito del Oeste, avenida Vargas con Venezuela y avenida Libertador con calle 42,  por tiempo indefinido hasta observar un mejor comportamiento en los conductores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -