Enorme hueco en la avenida Los Leones pone en riesgo a los conductores #9Nov

-

- Publicidad -

Los huecos siguen apareciendo en todas las calles de Barquisimeto. Pareciera que mientras las autoridades correspondientes tapa uno, tres más se abren. Tal es el caso de la avenida Los Leones con intersección de la avenida Lara en el canal este oeste, donde un enorme cráter amenaza desde hace ya bastante tiempo de los conductores.

Grande en tamaño y profundidad, esta tronera es el resultado del retiro de la tapa metálica de la tanquilla que allí funciona y que fue retirada por personas inescrupulosas vaya usted a saber con qué finalidad, lo cual dejó un profundo hoyo que es un verdadero peligro para quienes por allí se desplazan.

- Publicidad -

Lea también: ¡Alerta al tránsito! Hueco en la carrera 16 con calle 50 se convirtió en un peligro 

Jorge Cordero, conductor afectado, comenta a Elimpulso.com que esa situación tiene mucho tiempo así y que nadie se ha preocupado por ponerle «remedio al asunto». «Ahí alguien puso unas ramas de chaguaramos para advertir a los choferes, pero eso de noche no se ve y es un peligro», manifestó.

Mientras tanto, los conductores tienen que hacer piruetas cada vez que pasan por el lugar «porque quien caiga allí pierde el carro«. En ese hueco cabe fácilmente un ciclista y hasta una motocicleta pequeña y si eso llegara a pasar, los daños no van a ser solamente materiales.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Misión Exploratoria de la Unión Europea se reúne con el CNE por segunda vez #16Abr

La Misión Exploratoria de la Unión Europea sostuvo su segundo encuentro con el Consejo Nacional Electoral, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -