Lara contabilizó 83 nuevos casos de COVID-19; la mayoría de ellos en Iribarren #9Nov

-

- Publicidad -

El estado Lara registró 83 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas, la mayoría de ellos se detectaron en el municipio Iribarren.

Según lo informado por las autoridades sanitarias de la región, los contagios se ubicaron en los siguientes municipios: Iribarren (73) y Palavecino (10).

- Publicidad -

En Iribarren, los casos se detectaron en las parroquias El Cují (13), Unión (12), Ana Soto (22), Santa Rosa (7), Catedral (10) y Concepción (9). Mientras que en Palavecino, las parroquias que contabilizaron nuevos casos son Cabudare (4) y José Gregorio Bastidas (6).

Con este nuevo balance, Lara registra un total de 18.525 contagios por COVID-19 desde que inició la pandemia, de los cuales se han recuperado 17.819 y han fallecido más de 300 personas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -