#VIDEO Adolfo Pereira: Construiremos la Lara potencia turística #9Nov

-

- Publicidad -

El candidato a la Gobernación de Lara por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Adolfo Pereira, aseguró que tras un exhorto de la Cámara de Turismo y Cultura de la entidad, se incluirán los aportes de la misma en su plan de gobierno, de resultar electo.

“Sepanlo muy bien, que todos sus aportes serán incluídos en ese sueño que tenemos todos, la Lara Potencia”, dijo Pereira en un vídeo publicado en sus redes sociales.

- Publicidad -

Asimismo el candidato del chavismo en la región, invitó a sus electores a votar por la opción que representa y por Luis Jonás Reyes a la Alcaldía de Iribarren.

La mañana de este lunes, el abanderado por la tolda roja sostuvo un encuentro con las comunas en El Maizal, municipio Simón Planas, donde ratificó también su apoyo al candidato chavista para ese municipio Ángel Prado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -