ABP Lara convoca a larenses a la gran marcha Salvemos a Venezuela #10Oct

-

- Publicidad -

El secretario general de Alianza Bravo Pueblo (ABP Lara) Juan Barragán, invita a la sociedad civil a participar masivamente este sábado 13 de noviembre, a las 9:00 de la mañana a la Gran Marcha Salvemos a Venezuela, que se llevará a cabo en la carrera 21, esquina de la calle 22, Barquisimeto estado Lara.

Lea también: Alfredo Ramos convoca a protesta para este 13 de noviembre 

- Publicidad -

“Desde la secretaría general de ABP invitamos de manera cordial a los trabajadores, estudiantes, amas de casas y a todo el pueblo para que asista a esta gran marcha, el objetivo es exigir elecciones presidenciales y parlamentarias libres y democráticas, amparados en la Constitución Nacional”, dijo Barragán.

El dirigente, subrayó que destacados líderes de diferentes organizaciones políticas de la oposición venezolana se mantienen comprometidos con la lucha democrática del país.

“No podemos bajar la guardia en estos momentos históricos que estamos viviendo. Es una lucha de todos y debemos levantar la voz de protesta ante las arbitrariedades por parte de este Gobierno que desconoce la voluntad de la mayoría que desea elegir democráticamente”, indicó.

- Publicidad -

Entre las exigencias se encuentran: La realización de elecciones presidenciales con condiciones y garantías contempladas en la Carta Magna y leyes en procesos electorales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -