Cabello sobre la misión de la UE en Venezuela: Tengan cuidado, esa gente no vino a hacer observación de ningún tipo #10Nov

-

- Publicidad -

Diosdado Cabello, funcionario del régimen de Nicolás Maduro, pidió «tener cuidado» con la misión de la Unión Europea (UE) que estará observando las elecciones regionales y municipales en Venezuela para el próximo 21 de noviembre.

Según Cabello, esta misión del bloque europeo «no vino a hacer una observación«, sino que desde su perspectiva, tienen «el guion escrito» para una “desacreditación de todo el proceso comicial”.

- Publicidad -

«Quiero denunciar públicamente una gente que vino dizque de observadores a Venezuela, de la Unión Europea, tengan cuidado con esa gente, esa gente no vino a hacer observación de ningún tipo. Ellos todavía se creen imperio y creen que nosotros somos colonia», aseveró.

Por tal razón, destacó que la UE no es un árbitro para las elecciones en Venezuela. Asimismo, Cabello aseguró que el 21 de noviembre se desarrollará un “ejercicio democrático”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Sistema de Gestión de Riesgo de Lara en alerta máxima por fuertes lluvias #18Abr

El Sistema Regional de Gestión de Riesgo se encuentra activado en todo el estado Lara para atender las incidencias generadas por las fuertes lluvias que se han registrado desde la madrugada de este jueves 18 de abril.
- Publicidad -
- Publicidad -