#VIDEO Adolfo Pereira: Trabajaremos en conjunto por el desarrollo de nuestra tierra #10Nov

-

- Publicidad -

El candidato a la Gobernación de Lara por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Adolfo Pereira, sostuvo un encuentro con representantes de la Cámara de Comercio del Estado, en el marco de la campaña electoral y su plan de gestión en caso de ganar las elecciones del 21 de noviembre.

Pereira se reunió con la directiva de la institución en el marco de los 120 años de la misma. «Tenemos el compromiso de seguir creciendo en esta Lara potencia, porque pienso que en Lara crecemos juntos, Gobierno, empresarios privados, de la mano, apuntando siempre al crecimiento empresarial en nuestro hermoso estado», dijo el aspirante chavista.

- Publicidad -

Destacó Pereira que se llevó las recomendaciones para los aportes de su Plan de Gobierno, que se anexará a las propuestas del sector turismo, religioso y la sociedad civil larense.

«En ese plan de gobierno popular seguiremos recibiendo a los sectores para que quede bien consolidado, por que en Lara recemos todos», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -