Cardenales de Lara perdió ante Leones en Caracas #11Nov

-

- Publicidad -

El conjunto de los Cardenales de Lara fue dejado en el terreno por los Leones del Caracas. El resultado final fue de 2 carreras por 1, en gran duelo de lanzadores por ambas partes y que fue protagonizado en el estadio de la UCV en la capital del país.

La victoria fue para José Torres (1-0) y la derrota recayó en Shane Greene (1-3). Por la ofensiva larense destacó Alí Sánchez de 4-2 con carrera empujada.

- Publicidad -

La tropa larense contó con Luis Lugo como abridor, al final se iría sin decisión tras lanzar por espacio de cuatro entradas completas, no permitió anotaciones, le conectaron par de imparables, no concedió transferencias y abanicó a cinco rivales. Después del zurdo vendrían en condición de relevistas: Máximo Castillo (1.0), Luis Madero (2.0), Argenis Angulo (1.0) y Greene (0.2).

La ofensiva crepuscular conectó seis incogibles durante el compromiso frente a los brazos capitalinos, se dejaron 10 corredores en circulación y se bateó de 7-1 con jugadores en posición de anotar. Además de Sánchez, también destacaron: Carlos Rivero de 3-2 con base por bolas y Osman Marval de 2-1 con par de boletos negociados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -