Pedro Calzadilla: Cronograma electoral registra un cumplimiento del 86% dijo presidente del CNE #11Nov

-

- Publicidad -

El cronograma electoral presenta a la fecha un 86% de cumplimiento de las actividades, afirmó el presidente del Consejo Nacional Electoral, Pedro Calzadilla, estimando que el proceso avanza  con toda normalidad.

Se produjo el pronunciamiento del presidente del Poder Electoral, en el marco de una reunión entre los rectores del CNE con el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López y las autoridades del del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), de cara a las megaelecciones del 21 de noviembre.

- Publicidad -

Calzadilla dijo que el proceso avanza con buen viento, que se estima habrá una muy buena participación y entusiasmo, que es lo que está signando este proceso que está en pleno desarrollo.

Mientras que el ministro Padrino López, dijo que el proceso se ha adelantado en  un  marco de mucho respeto y sinceridad, admitió que se dijeron cosas, que se escucharon, se tomaron notas y se realizaran reuniones con todos los niveles de comando, para afinar, recordando que cada elección que se ha realizado, es una lección, afirmando que después de cada elección hay una mejoría en todos los subprocesos, dijo que no es poca cosa la cantidad de elecciones que se han realizado, el acompañamiento logístico que le ha dado las FANB y tampoco es poca cosa la participación que ha tenido el pueblo de Venezuela, para que estas elecciones terminen siempre en paz, reafirmando la democracia y la voluntad del pueblo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -