Coalición Sindical de Lara: Suspendidas las clases hasta el 23 de noviembre por elecciones y contagios de COVID-19 #13Nov

-

- Publicidad -

La Coalición Sindical del estado Lara anunció este sábado 13 de noviembre que las actividades presenciales en las instituciones académicas de la región estarán suspendidas a partir de la fecha hasta el 23 de noviembre.

Orlando Herrera, presidente del Sindicato Unitario del Magisterio del estado Lara (Sumalara), mencionó que la suspensión de las actividades se deben a las elecciones regionales y municipales que se celebrarán en Venezuela el próximo 21 de noviembre, tomando en consideración que muchas de las instituciones de Lara servirán como centros de votación.

- Publicidad -

Comentó que las instituciones que no servirán como centro de votación deberán seguir con los procesos de vacunación masiva contra la COVID-19.

Por otra parte, la Coalición Sindical hizo referencia a los casos positivos de coronavirus que se han registrado en diversas instituciones del estado Lara, por ende, informó que se realizarán las inspecciones necesarias para garantizar el bienestar a los profesores y alumnos.

En otro orden de ideas, Orlando Herrera mencionó que al retomar las clases presenciales el 23 de noviembre, este periodo académico continuará hasta el 16 de diciembre, fecha en la que iniciarán las vacaciones decembrinas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -