ONG Control Ciudadano: China sería el principal proveedor de armas para Venezuela #13Nov

-

- Publicidad -

Según un informe difundido por la ONG Control Ciudadano, China continúa siendo el principal proveedor de armas para Venezuela. En el documento, la ONG precisó información sobre la adquisición e incorporación de armamento y material militar entre 2017 y 2021.

«China continúa siendo el proveedor más importante de sistemas de armas a Venezuela«, indicó la ONG en el informe realizado a partir de informaciones difundidas por medios de la Fuerza Armada Bolivariana, voceros y publicaciones gubernamentales.

- Publicidad -

Incluso, se conoció que este informe también fue elaborado con comunicados de la industria militar, notas de prensa de las empresas fabricantes y otros asociados.

Por otra parte, el documento indica que Rusia también se mantiene como uno de los principales proveedores de armamento para Venezuela. Asimismo, se indica que Sudáfrica se sumó el año pasado «con la venta de lanzagranadas múltiple de 40 mm».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -