Sobella Mejías: El modelo político de 22 años acabó con la lucha democrática por las reivindicaciones laborales en Venezuela #13Nov

-

- Publicidad -

Sobella Mejías, candidata a la Alcaldía del municipio Iribarren del estado Lara por la MUD, aseguró este sábado en Encuentro de Trabajadores por la Unidad que «El modelo político de 22 años, acabó con la lucha democrática por las reivindicaciones laborales en Venezuela».

En un acto que contó con la presencia de la clase trabajadora pertenecientes a las organizaciones políticas AD en resistencia, UNT, PJ, VP, independientes, simpatizantes y amigos, mejías indicó que la democracia iniciada luego de derrotar la dictadura en el año 1958, «fue el tránsito hacia la economía competitiva, el fortalecimiento del sistema de libertades, aunado a una movilidad social que dió pie al desarrollo durante los gobiernos de la alternacia en el poder».

- Publicidad -

«Aquí estamos y seguimos dando la lucha, para reivindicar el legado de nuestros fundadores, de aquellos que pusieron de moda en el siglo pasado la palabra democracia y que ahora nos toca a nosotros recuperarla, para otorgársela a nuestros jóvenes. El 21 de noviembre tenemos una oportunidad indiscutible de expresar el rechazo al fracaso de este modelo político», dijo.

La abanderada unitaria por Iribarren, agradeció la presencia del candidato a la Gobernación de Lara, Luis Florido, los exsecretarios generales de la tolda blanca en Lara, Gonzalo Arévalo, Miguel Parra, Elquin Arcila, quienes también instaron a la participación en la contienda electoral del próximo 21 de noviembre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -