#VIDEO Con 105 años de edad corrió los 100 metros planos: Récord Mundial #13Nov

-

- Publicidad -

La edad no es un límite para hacer los sueños realidad. Julia Hawkins una mujer de Louisiana, Estados Unidos, obtuvo un récord recientemente, ya que se convirtió en la persona más longeva en correr los 100 metros planos: tiene 105 años de edad.

Se ganó esta premiación después de completar la carrera en los “National Senior Games”, una competición multidisciplinar para personas de edades avanzadas que se celebra en Estados Unidos.

- Publicidad -

En esta competencia han concursado muchas personas longevas, pero lo de Hawkins significa un récord para el evento. Es la primera mujer de más de 100 años en correr los 100 metros.

“Huracán” como la apodaron en su comunidad, tardó 1 minuto y 3 segundos en completar la recta y al llegar a la meta, se observó una enorme sonrisa en su rostro, gesto de orgullo y alegría por la hazaña.

En todo el transcurso, las personas que acudieron a la pista la animaron, aplaudieron y corearon su nombre, pues reconocen la entereza de esta abuela estadounidense.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza Vecinal Lara

Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió diferentes factores políticos #14Abr

El Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió a líderes nacionales y diferentes factores opositores para fortalecer la unidad de cara a las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -