Guaidó en solidaridad con los cubanos: Ya no gritemos patria o muerte, sino patria y vida #14Nov

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, se pronunció a través de sus redes sociales para exigirle al régimen cubano que permita que sus habitantes puedan manifestarse en las calles del país este próximo 15 de noviembre.

⁣»Hoy, sabemos que aunque muchos resultaron heridos y encarcelados, el espíritu de lucha por la democracia y la libertad sigue intacto», comentó Guaidó.

- Publicidad -

Por otra parte, Guaidó aprovechó para citar la canción Patria y Vida, como parte de un mensaje de solidaridad con Cuba.

No más mentiras Mi pueblo pide libertad, no más doctrinas ya no gritemos patria o muerte sino patria y vida”, escribió.

Es importante mencionar que el pueblo cubano organizó una mega manifestación en las calles del país para este lunes 15 de noviembre, donde querrán expresar su descontento ante el régimen castrista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza Vecinal Lara

Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió diferentes factores políticos #14Abr

El Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió a líderes nacionales y diferentes factores opositores para fortalecer la unidad de cara a las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -
- Publicidad -