Jorge Rodríguez en Lara: No vamos a arriesgar el derecho a la paz #14Nov

-

- Publicidad -

“Estoy seguro que aquí en Lara y Barquisimeto elegirán a nuestros candidatos revolucionarios, porque este pueblo cree en el futuro, en un futuro de paz, y no vamos a arriesgar ese derecho a la paz, a la construcción de la Patria, al estudio, a la vida, a la cultura, a la recreación votando por los crueles y violentos de la derecha”, enfatizó Jorge Rodríguez, durante visita al municipio Iribarren, específicamente a la comunidad de La Batalla, ubicada en la parroquia Guerrera Ana Soto.

Habló sobre Luis Jonás Reyes, “este muchacho, Luis Jonás, ha recorrido calle por calle, barrio por barrio, urbanización por urbanización a todo Iribarren y reconstruyó la ciudad, luego de ser sometida a las guarimbas y a la violencia, por parte de quienes pidieron sanciones y bloqueos e incluso fueron tan crueles que vieron en la pandemia de la COVID-19 una oportunidad para maltratar y agredir aún más a nuestro pueblo”, dijo Jorge Rodríguez.

- Publicidad -

Aseguró que llegó la hora para continuar con la Revolución Bolivariana votando por Adolfo Pereira a la Gobernación de Lara y por Luis Jonás Reyes a la Alcaldía de Iribarren el próximo 21 de noviembre, “garanticemos el futuro eligiendo a nuestros candidatos”, a la vez que hizo hincapié en trabajar con más fuerza para que los servicios públicos funcionen, adecuadamente, en la entidad larense.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

París 2024: Reforzarán protección a la salud mental de los atletas #19Abr

Autoridades de Francia han creado un plan para reforzar la salud metal de los atletas durante y después de los Juegos Olímpicos París 2024
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -