Peligra el Mundial para Cristiano: Portugal tendrá que luchar en el repechaje #15Nov

-

- Publicidad -

Serbia, que nunca había vencido a Portugal, quedó al tope del Grupo A con 20 puntos, tres más que los lusos.

Renato Sanches adelantó al equipo de casa con un derechazo cuando apenas habían transcurrido dos minutos en el Estadio de la Luz.

- Publicidad -

Serbia no se amilanó y Dusan Vlahovic estrelló un remate en el poste a los 12 minutos. Dusan Tadic no falló a los 33 con un disparo desde fuera del área que se desvió en un defensor y confundió al portero Rui Patrício.

Un centro bien medido de Tadic desde la derecha permitió a Mitrovic — libre de marca dentro del área — anotar el gol con un cabezazo picado.

Portugal y Serbia afrontaron la última jornada igualados en puntos tras siete partidos. Los lusos podían clasificarse con el empate por tener una mejor diferencia de goles.

- Publicidad -

Serbia ya había remontado una desventaja de dos goles para conseguir un empate 2-2 contra Portugal en marzo.

Portugal ha disputado cada Mundial desde 2002 tras haber estado fuera entre 1990-1998. Fue eliminado por Uruguay en los octavos de final de Rusia 2018.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Machado a Maduro: No te atreves a competir por las buenas porque no concibes perder #17Mar

La candidata unitaria de la oposición a las presidenciales, envió este domingo 17 de marzo un mensaje al país, invitándolos a mantener la "convicción en la lucha por la libertad de Venezuela", y enfatizando la importancia de seguir adelante en la ruta electoral a pesar de los obstáculos del oficialismo.
- Publicidad -

Debes leer

Uso obligatorio del tapabocas en Cúcuta #18Mar

En Cúcuta se intensifican las medidas por la persistente alerta ante la mala calidad del aire en la ciudad. Autoridades ambientales, junto a la gobernación de Norte de Santander y la Alcaldía, emiten nuevas normas que empezarán a regir a parir de este lunes 18 de marzo y el martes 19.
- Publicidad -
- Publicidad -