Hugo Carvajal solicitará prisión domiciliaria en España #16Nov

-

- Publicidad -

El exdirector de la Dgcim, Hugo “El Pollo” Carvajal, solicitará a la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional de España que le permita salir de la cárcel donde se encuentra recluido desde el pasado 9 de septiembre, cuando fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional y la DEA en Madrid.

La intención del exjefe de seguridad de Hugo Chávez es mantenerse fuera de prisión hasta que se resuelva su proceso de extradición a Estados Unidos.

- Publicidad -

Señalan fuentes de la defensa de Carvajal que no existe riesgo de fuga que justifique su estadía en prisión, por lo que se pueden acordar medidas cautelares que permitan tener al “El Pollo” localizado en todo momento.

Asimismo, la defensa recalcó que Carvajal ha iniciado un “proceso de colaboración” con la Justicia de España e Italia.

Este mismo martes 16 de noviembre, los fiscales Maurizio Romanelli y Cristiana Roveda interrogaron a “El Pollo” en la Audiencia Nacional por otra investigación secreta sobre la presunta financiación del Movimiento 5 Estrellas (M5S) a través del régimen chavista.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE

VIDEO | CNE recibió delegaciones de veeduría electoral latinoamericanas #11Abr

El presidente del CNE, Elvis Amoroso, dio la bienvenida a delegaciones de observación electoral internacional. Expertos acompañarán el proceso electoral venezolano hasta el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -