Ocariz sobre su decisión en las elecciones: Elegí poner a Miranda de primero #16Nov

-

- Publicidad -

Carlos Ocariz, dirigente opositor, recalcó a través de su cuenta de Twitter que tanto la Mesa de la Unidad (MUD) como Fuerza Vecinal “debieron postular” como candidato de la Unidad opositora por la gobernación del estado Miranda a David Uzcátegui, luego de haber anunciado su renuncia a la candidatura la semana pasada.

Sobre la decisión que tomó, la cual ha causado polémica en el ámbito político de oposición, Ocariz escribió: «Me comprometí con los mirandinos en unificar candidaturas. A pesar de proponer todos los esfuerzos y de que ustedes me pusieran de primero en las encuestas, decidimos dar un paso al frente porque sabíamos que a 3 no ganábamos”.

- Publicidad -

Elegí poner a Miranda primero”, agregó el dirigente opositor. «Mi renuncia se introdujo dentro de los lapsos establecidos y fue aceptada por el CNE», sumó Ocariz, quien agregó que en dicho momento, debieron postular a Uzcátegui por la gobernación de Miranda.

«Mi mensaje es a la tranquilidad: Esa decisión se impugnó pero de no lograrse, enseñaremos a votar cruzado únicamente para el cargo de Gobernador. Es sencillo hacerlo y el resto de los votos irán a la tarjeta de la Unidad», comentó Ocariz.

Finalmente, aclaró que en el estado Miranda, los votos para alcaldes, concejales y diputados por la Unidad serán válidos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -