#VIDEO #RutaElectoral Adolfo Pereira: Lara merece una victoria tranquila y en paz #16Nov

-

- Publicidad -

El candidato a la Gobernación de Lara por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Adolfo Pereira, aseguró que este domingo 21 de noviembre, el estado Lara vivirá una victoria tranquila y en paz.

El aspirante por el chavismo en la entidad, destacó que la campaña ha sido dinámica, activa y llena de colorido en la calle. 

- Publicidad -

“Seguir solucionando los problemas”

Pereira asegura que su intención de “seguir solucionando los problemas del pueblo”, es el principal motivo que le lleva a aspirar a la primera magistratura del estado.

Entre sus planteamientos destaca la mejoría del servicio de agua y desarrollar el motor turístico, las zonas comerciales, el puerto seco, la rehabilitación del Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, entre otras.

“Debemos mejorar”

En cuanto al servicio de agua en la entidad, cuyas irregularidades en su distribución ha pasado a ser la principal problemática de los larenses, Pereira asegura que no cambiaría nada sino que lo mejoraría.

- Publicidad -

“Cuando recibimos la Gobernación junto a la Almiranta Carmen Meléndez, lo que encontramos en Hidrolara fue una devastación. El diagnóstico que evidenciamos fue que todo el sistema de distribución contaba con una sola línea, que cuando estaba afectada por cualquier falla técnica, se afectaba todo el sistema de distribución, que sigue pasando”, detalló.

Añadió el almirante que ya se ha logrado una estabilidad en cuanto al tema en Lara y que muy pronto se tendrán los 5 motores de distribución en línea, mientras se realizan trabajos de reparación para rescatar los más de 3000 litros por segundo que se distribuyen.

“Mejoraremos la red ambulatoria”

A propósito de la crisis que afronta el sector salud de la entidad, el abanderado del PSUV, destacó que desde su gestión se buscará mejorar el sistema ambulatorio, a fin de evitar la congestión en los hospitales, así como implementar una red de ambulancias en todos los municipios.

De igual forma, hizo un llamado a no dejar de afrontar el tema de la COVID-19, “Hemos visto planes de gobierno que no hablan de ello, pero es algo con lo que debemos seguir teniendo cuidado”.

“Estamos trabajando para tener mayor capacidad de camas y mejorando la distribución de oxígeno en los centros centinelas, porque esperamos un repunte de casos al terminar la flexibilización en Enero”, detalló.

Proteger a las bases e implementar un sistema de inclusión

Pereira resumió que su plan de gobierno se basa en dos ejes que contemplan la protección a las bases. “Es momento de proteger a los jefes de las UBCH, jefes de calle, jefes de comunidades, manzaneros, comuneros. Gente que muchas veces están ahí y no piden nada para ellos. Hay que darles una atención particular”.

Mientras que por otra parte, sostiene que implementará un sistema de inclusión con diversos sectores de la vida regional, como el turismo, el comercio, las comunidades internacionales, el Colegio de Abogados, el Colegio de Ingenieros, entre otros.

“Todos estaremos incluidos en un gobierno que los tratará sin distinciones de ningún tipo”, concluyó el aspirante, quien invitó a los larenses a participar este 21 de noviembre en las elecciones regionales.  

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -

Debes leer

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -
- Publicidad -