#VIDEO Taxista vestido de héroe: Encerró a un pasajero con artefactos explosivos en su vehículo y evitó un ataque terrorista #16Nov

-

- Publicidad -

Parecía ser un día más con las rutinas normales del trabajo. David Perry un taxista que labora en Liverpool, Reino Unido, se dirigió hacia el Hospital de Mujeres en esta ciudad, y justo al llegar, se dio cuenta que esta jornada laboral tenía una peculiaridad especial y bastante peligrosa.

Perry viajaba en su vehículo con un sujeto, el cual comenzó a actuar de manera sospechosa al llegar al hospital. Por ende, la adrenalina y la valentía lo hicieron actuar rápido para convertirse en un «héroe» en Liverpool.

- Publicidad -

El taxista se bajó rápidamente del vehículo y dejó encerrado en el coche al pasajero. Milésimas de segundos después, el sujeto sospechoso se inmoló y murió en el acto. Se trataba de un extremista que pretendía generar un ataque terrorista en el Hospital de Mujeres en Liverpool.

Perry se salvó por poco, y solo resultó con algunas heridas y rasguños. El heroico hecho fue captado por una cámara de seguridad en ella se puede ver como el taxista logra salir del vehículo segundos después de que este explota.

Joanne Anderson, alcaldesa de la ciudad de Liverpool dijo que Perry «en su heroico esfuerzo ha logrado desviar lo que podría haber sido un desastre absolutamente terrible».

- Publicidad -

Por otra parte, según lo informado por el periódico británico, Mail Online, el pasajero pidió ir a la Catedral Anglicana, donde 1.200 militares se habían reunido por el Día del Armisticio. «Se desconoce la razón por la que le llevó al Hospital de Mujeres, así como la razón de la repentina explosión», dijo Russ Jackson, portavoz de la unidad antiterrorista de la policía británica.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Un Nuevo Tiempo suma 150 nuevos integrantes en Lara de cara a las elecciones presidenciales #25Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Lara recibió la adhesión de 150 nuevos miembros provenientes de los diferentes municipios de la entidad, quienes se comprometieron a trabajar en equipo para respaldar al candidato de la unidad, Edmundo González Urrutia, en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -