#EncuestaIMP #RutaElectoral Menos del 50% de los larenses estimaría votar este próximo 21N #17Nov

-

- Publicidad -

En la más reciente encuesta publicada en las redes sociales de Elimpulso.com, se consultó a los ciudadanos sobre su participación en las elecciones regionales y municipales de este próximo 21 de noviembre, y entre opciones encontradas resultó con mayor número de votos la opción del «No».

«¿Votarás este próximo 21 de noviembre en las elecciones regionales?», fue la pregunta planteada en las cuentas de Instagram, Twitter y Telegram.

- Publicidad -

En instagram, 58% de los usuarios se inclinaron por la opción «No», mientras que 44% respaldó la opción del «Si».

En Twitter, 64% de los usuarios votaron por la opción «No», mientras 36% aseguró que «Si» votaría.

Por su parte, en Telegram, se registró un resultado contrario. Pues 64% de los usuarios votaron por la opción «Si», mientras que 36% no estuvo de acuerdo con votar.

- Publicidad -

Los comicios se llevarán a cabo este domingo en el país y en Lara el sistema electoral registra un total de 1.352.816 votantes que podrán acudir a los 1.011 centros habilitados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -