Maduro: Vamos a retomar el tema de los trasplantes de órganos #17Nov

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro insinuó en la noche de este martes 16 de noviembre que los trasplantes de órganos podrían reanudarse en Venezuela próximamente, los cuales fueron suspendidos desde el año 2016.

«Vamos a retomar el tema de los trasplantes que se ha visto tan afectado por el bloqueo (…) el servicio de trasplantes ha sido uno de los más afectados a causa del bloqueo financiero impuesto por EEUU a Venezuela en los últimos años», expresó Maduro.

- Publicidad -

Sin embargo, Maduro no precisó cuándo podría efectuarse este plan. En su intervención, aseguró que su equipo de trabajo evaluarán las estrategias necesarias para reanudar los trasplantes.

Cabe destacar que desde el año 2016 hasta la fecha se han registrado un gran número de fallecidos por la limitante de los trasplantes de órganos, principalmente en algunos infantes venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cardenal Baltazar Porras: Tenemos que abrir el horizonte de esperanza con alegría #23Mar

El Cardenal Baltazar Porras, Arzobispo de Caracas, se pronuncia sobre su visita a Barquisimeto y el panorama electoral en Venezuela y dice que "Tenemos que abrir el horizonte de esperanza con alegría".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -