Sudeban: No habrá actividades en la banca el lunes 22 de noviembre por ser feriado bancario #17Nov

-

- Publicidad -

El próximo lunes 22 de noviembre no habrá actividades en la red bancaria nacional, de acuerdo con los establecido en el calendario bancario aprobado por la Superintendencia de las actividades del Sector Bancario (Sudeban) para el año 2021

Revela la información, que la suspensión de las actividades del sector bancario el lunes 22, se produce porque el jueves 18 de noviembre se celebra el “Día de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá.

- Publicidad -

Recuerda la Superintendencia, que durante ese día las personas podrán acceder a algunos de los servicios y transacciones que ofrece la banca, como consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet.

Asimismo, se advierte que existe la posibilidad que algunas de las instituciones bancarias, que tengan oficinas en los centros comerciales, puedan abrir taquillas externas; sin embargo, se recomienda a los clientes llamar a sus bancos para conocer los detalles sobre las actividades que vayan a realizar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Venezuela, el país con el mayor índice de abuso de la fuerza letal en Latinoamérica y El Caribe #17Abr

Según el tercer reporte del Monitor de Uso de la Fuerza Letal en América Latina y El Caribe (MUFL), publicado este 16 de abril, en Venezuela entre 21 y 25,3 % de las muertes violentas durante los años 2020 y 2022 fueron a manos de miembros de la fuerzas de seguridad del Estado.
- Publicidad -
- Publicidad -